Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


sábado, 17 de febrero de 2018

Reto Día 10

Reto de escribir:
Día 10: Escribe algo sobre lo que te apasiona:

¿Frozen? Jaja me gusta muchísimo el arte visual de esa película y serie de merchandising. De hecho, Disney ha evolucionado bastante y se ha estilizado y eso me gusta mucho. Me gusta también la cultura pop que rodea sus películas y los secretos y teorías que se traman los fanáticos, me divierte. Y me encanta poder ser una millonésima parte de ese tema. Amo las gráficas del hielo, porque mi color favorito siempre ha estado en las gamas de los celestes y blancos, y los fan arts y efectos visuales me matan.


Reto del autoestima:
Día 10: ¿Cómo puedes poner mejores límites en tu vida?

Buena pregunta. Supongo que primero debo estar segura de mí misma y de lo que quiero, y esa es la parte más difícil ahora: qué es lo que quiero, y qué es lo que no quiero en mi vida. Sé, por lo pronto, que no quiero drama ni muerte, quiero estar bien y que todos a mi alrededor también mejoren. Sé que no quiero gente tóxica a mi alrededor, gente que no me sume. Sé que quiero un trabajo en el que no abusen de mí, y es cosa de aprender a decir no asertivamente para lograr que me respeten. El problema es que yo muchas veces no me respeto. Lo más importante es amarme y hacerme respetar, y sé que no siempre lo hago.

También creo que necesito ponerme límites en cuanto a mis gastos, así que una forma es ya no comprarme cosas que realmente no necesito (chucherías bonitas que veo por ahí), ni inscribirme a clases de algo (aunque ha tenido buenas repercusiones en mi estado de ánimo en estos meses). 

No hay comentarios.: