Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


jueves, 15 de febrero de 2018

Reto Día 8

Reto de escribir:
Día 8: Comparte algo con lo que estás peleando.

Bueno, si han leído mis post anteriores, peleo contra la depresión y el miedo al futuro. Miedo a fracasar. Miedo a engordar. Miedo a vivir.


Reto del autoestima:
Día 8: ¿En qué cosa de tu vida necesitas calmarte un poco y tomarte tu tiempo?

¿Ahoritita? Creo que debería ponerme las pilas, en realidad. Pero sí hay algo que últimamente me está generando ansiedad y es la presencia de este chico que es mi entrenador personal (a quien a partir de hoy llamaré "Fit Boy". Me cae bien, pero a la vez me da miedo/intriga que pase algo entre nosotros, y por momentos mis pensamientos vuelan. ¿Y si le gusto? ¿Y si me gusta? ¿Y si pasa algo con él? ¿Y "Él", dónde queda Él (a quien a partir de hoy llamaré "El Mago")?. A veces pienso que no amo al Mago lo suficiente, pero por otro lado, lo extraño millones y quisiera estar con él, pasar el tiempo con él, abrazarlo, besarlo... A veces simplemente no me entiendo. Y lo mejor en esos casos es dejar que todo siga su curso. Igual, ahorita no puedo hacer nada, y no estoy en condiciones de una relación. Me hace bien tener amigos y eso está siendo Fit Boy: una distracción.

No hay comentarios.: