Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


jueves, 26 de abril de 2018

Nada de retos, hoy toca actualización

La última vez que escribí fue en febrero.

Han pasado casi dos meses.

¿Volví a desaparecer? ¿Me volvieron a internar? ¿Me aburrí de escribir el reto? ¿Para variar dejando cosas sin terminar?

Bueno, esta vez puedo decir que no fue a propósito. Esta vez tuve una buena razón.

Y la razón es que me quitaron privilegios porque tuve una mala conducta.


via GIPHY
¿Qué hice esta vez?

Busqué a mi ex y nos encontramos. Generé un terrible estrés en mi casa, dejaron de confiar en mí, le di esperanzas al pobre individuo, y de paso, me gané un semi acosador.

Digo semi porque no me sigue por la calle, pero se ha aparecido en la puerta de mi casa y me ha escrito a pesar de que le pedí que no me escriba.

Así es que, síp, la cagué.


via GIPHY

Pero mirando las cosas por el lado bueno, ya recuperé la confianza de mi familia (sigo con "protección anti Magos" por si acaso), mi cerebro está reaccionando a los antidepresivos bastante bien y estoy volviendo a tener proyectos y motivaciones en mente, y me he mantenido ocupada :)

Eso es todo por hoy, esperen más posts de mi parte pronto ;)


No hay comentarios.: