Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


martes, 8 de enero de 2019

¡Me mudé!

He descontinuado este blog, y no es para menos: mi vida ha vuelto a cambiar. He vuelto a viejas andadas, y es momento de hacerme cargo. Creo que este espacio ya cumplió su misión, y lo dejaré como registro y nexo con la historia que vuelve a comenzar en mi nueva dirección:

Mi Enésimo Viaje Interior

Espero verlos por ahí :)


No hay comentarios.: