Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


martes, 5 de octubre de 2021

Wow

 No me paso por aquí desde hace tiempo, porque juraba que nadie leía blogs. Me he equivocado garrafalmente, he encontrado un montón de comentarios de gente que al parecer aún mira lo que escribo.

Ha pasado mucho tiempo y he querido empezar un nuevo proyecto escribiendo en otro lado, pero creo que este lugar tiene más contenido. Así que no sé, me encantaría saber en dónde explorar mejor las cosas que me pasan.

Por lo pronto, puedo mencionarles que he creado redes sociales más específicas para contar estas cosas (y claro, con menos texto, ahora la gente lee muy poco). Me pueden encontrar en Facebook como "De vuelta a mí" y en Instagram como @de_vuelta_a_mi.

Me encantará saber de ustedes por ahí, además que será más fácil responderles. porque por aquí noto que es complicado responder.

Millones de gracias por su apoyo y por seguir ahí. 

No hay comentarios.: