Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


lunes, 19 de febrero de 2018

Reto Día 12

Reto de escribir:
Día 12: Escribe sobre 5 bendiciones que tengas en tu vida:

- Mis amigos. Son pocos, viven lejos, hacen su propia vida, casi no los veo... pero están ahí, para mí, cuando los necesito.
- Mis perros. A pesar de que una ya falleció, ha sido una bendición para mí por todo el amor incondicional y la compañía que me hizo. El que queda es un querendón super engreído y me recuerda que hay que ser amable con toda criatura viviente.
- Mi cuerpo. Soy resistente a enfermedades graves y nunca me he roto nada. Mi cuerpo está "sano", no le falta ni le sobra nada, no tengo discapacidad física de ningún tipo, es muy noble. Y no califica como feo para buena parte de la gente, sólo que yo lo veo así.
- Los amores que he tenido: dos en especial. Me hicieron vivir, disfrutar, sentir, experimentar, aprender. Gracias a ellos soy más grande.
- Mi familia, aunque disfuncional, está ahí para mí sea lo que sea que pase. Me quieren, así con todas mis taras. No son perfectos y hasta pueden generarme sufrimiento, pero es una bendición tenerlos conmigo completos, sanos y locos como son.


Reto del autoestima:
Día 12: ¿Qué cosas hacen que te sientas feliz de estar viva?

Sentir. Saborear. Oler. Ver. Escuchar.
Abrazar a alguien amado y escuchar los latidos de su corazón. Dormir una siesta. Escribir, pintar, actuar. Jugar con un niño, o con un animalito. Aprender cosas nuevas. 

No hay comentarios.: