Este es un blog de vivencias y reflexiones de una chica que busca la manera de plasmar su interior en algo tangible como las letras.

Aquí encontrarás hartas anécdotas y también procesos mentales, de esos enredados pero que buscan explicar lo que sucede en la vida y así encontrar un sentido. Encontrarás ejemplos de cosas que no hay que hacer; confesiones amorosas, de esas que toda chica necesita contarle a su mejor amiga; quejas y lamentos, letanías de alguna época mentalmente negativa; pero también hallarás decisión, actitud, fuerza y valentía (O al menos un sincero intento de ello).

Espero motivarte a seguirme. No sólo en lectura, sino en este trabajo interno, esta búsqueda de bienestar.

Seamos luz en medio de tanta oscuridad.


martes, 20 de febrero de 2018

Reto Día 13

Reto de escribir:
Día 13: ¿Por qué cosa estás emocionada?

Espero el concierto de Radiohead, en abril. Hoy fue el cumpleaños de mi hermana y según Fit Boy, manejé bien mi alimentación. Estoy emocionada por haber hecho un nuevo amigo, algo interesado en meterme a la secta a la que pertenece, pero al menos es alguien con quien conversar a diario. Demanda un poco de esfuerzo para que la conversación no muera ya que no es un amigo verdadero de esos con los que puedes hablar de lo que quieras, pero es un comienzo. Me cae bien y se ve buena persona hasta cierto punto.


Reto del autoestima:
Día 13: Tómate un selfie, tal cual estás. Busca una cosa para amar de esa foto.

Bueno, evidenemente no voy a colgar una foto a este blog, pero puedo describir cómo estoy: en pijama, con el cabello recogido en un moño, una trenza a un costado.
Si me miro en el espejo ahora, me gustaría el color de mi cabello, de mis ojos y de mi boca (porque me la pinté más temprano). Nop, nada que amar. Aunque se me notan un poco más las clavículas y significa que estoy bajando grasa, y eso me agrada.

No hay comentarios.: